Blogia
AMPLIFICADOR

EL PROBLEMA DE LOS 30

Ya está, tengo 31 años. Ya soy demasiado mayor para los clubs juveniles, los descuentos en viajes, las becas a jovenes, las promociones de los bancos y para ir a segun que discotecas sin que me miren mal. Soy demasiado joven para tener descuentos en el seguro del coche, demasiado sano para ningun tipo de subvenciones, no tengo derecho a opinar en serio sobre un tema sin que me consideren demasiado joven para saber de algo. Ya no tengo tiempo para jugar y me queda demasiado poco tiempo para cambiar de vida. Ya no tengo tiempo de ahorrar pero tengo que pensar en el futuro. SE habla de los niños, los ancianos, las embarzadas, los inmigrantes ilegales, los legales, los muertos, los recien nacidos, los adolescentes, los padres, las madres, las nuevas generaciones, la vieja escuela....¿pero quien habla de mi? donde esta mi programa de televisión? quien se preocupa por los que tenemos entre 30 y 40 años? NADIE. Porque se supone que tenemos energia y la obligacion de trabajar como mulas para todos los demas y encima estar contentos....bueno, vale. Lo acepto, al fin y al cabo tampoco es que yo trabaje mucho...y no se, dentro de poco estare jubilado y a VIVIRR!!! solo me quedan trenta añitos pasando desapecibido y trabajando lo minimo....es broma...menos que lo minimo!  Buenas noches.

4 comentarios

goldhands -

Si señor!

Que infancia!

Aparte de los trastornos que nos han causado nuestroas mayores, nuestra infancia fue geinal!
:P

Sr D. -

La verdad es que nuestra infancia fue magnifica, es cierto.

Lo siento por deprimirte tuxina, de todas formas a los 30 años las mujeres son realmente hermosas, asi que...no todo es malo. besos.

Squall, hay que ser positivo -

Y lo bonito que es pertenecer a una generación que se crió con Mazinger Z, la bola de cristal y....y...?¿ bueno, yo soy más joven, así que la verdad es que no se que tenia de bueno vuestra generación (no lo he arreglado verdad?).

Tuxina -

¡Cabrón!
Ya me has amargado la noche, ¿no ves que yo estoy a las puertas de los 30 y vivía feliz en mi ignorancia?

Ahora voy a dormirme llorando abrazada a la almohada.

¡Mal bicho! ;)

Bicos