Blogia
AMPLIFICADOR

TV or not TV

El zapping ya no es suficiente. Ya no me sirve de nada cambiar de canal cada medio segundo. Sigue siendo demasiado tiempo viendo cosas que pueden dañar mi cerebro. Lo peor es que antes hacia zapping para encontrar un programa bueno y cuando lo hallaba me paraba. Luego pasó que los programas me parecian malos al cabo de un rato y volvia al mando como un desesperado. Pero el tiempo que aguantaba un programa se iba haciendo mas y mas corto. Ahora hago zapping, no para ver los programas que dan, sino para evitarlos. Ultimamente incluso acabo apagando la Tele porque no me da tiempo a cambiar antes de la nausea. Creo que deberiamos declarar la guerra a la television y derrumbar la dictadura de la estupidez. Y de paso nos cargamos la prensa escrita y la radio, que para el caso son lo mismo: un monton de gente sin escrupulos de ninguna clase explicandole al mundo como pensar, como vivir y como morir.

PD. quiero que quede claro que esto lo digo por programas de todos los tipos, como telediarios, programas "culturales", documentales, y demas tertulias "hiper-re-pedantes". Los programas llamados basura no los incluyo porque es evidente que en qualquier sistema creado va a haber mierda y eso lo lo evita ni "Don Limpio" (por cierto, era mucho mejor cuando se llamaba Mr proper).

PPD. No deja de ser curioso el sistema de publicidad tematica de este blog, si critico el islam me pone publicidad sobre temas islamicos y si dijera que odio las organizaciones de derechas me pondria publiciad de las FAES. ¿Quien es el genio que invento esto? FELICIDADES!!!! Lo dejo porque me parece divertido, pero quiero que sepa que es un error de planteamiento grave.

 

Sr. 

 

1 comentario

goldhands -

Yo, cogería a los directivos de cada cadena y les ataría delante de una tele a tragarse tosda su porquería!

Se iba a enterar el de A3!!!!